Colabora con Marchas Ligeras


Desde nuestro portal estamos trabajando constantemente para la localización y recuperación de Marchas Ligeras con el único fin de que no queden en el olvido.

Muchas veces nos  vemos con la tesitura de que tenemos constancia de la composición de una marcha pero que quizás sólo se ha interpretado una vez, o que directamente sólo existan las partituras.

Ahí es donde entra en acción nuestra comunidad de seguidores de marchas ligeras ya que la mínima aportación sería un granito de arena para construir lo que hoy día conocemos como el portal de www.pasodobles.org.

En esta sección colocaremos los títulos de las marchas de cada autor del cual tengamos constancia de su existencia pero que aún no dispongamos de grabación para su difusión a través de nuestra ya extensa base de datos.

Si dispones del audio de una de las marchas que a continuación citamos, no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@pasodobles.org o en los comentarios que aparecerá debajo de la página cada autor y que se podrá acceder buscando directamente el nombre del compositor en el buscador superior.
Listado de Marchas a catalogar de cada uno de los compositores:

Publicar un comentario

0 Comentarios